Entradas

Mostrando entradas de 2012
Imagen
Mi Ángel Como explicar con palabras lo que siente mi corazón cada vez que te recuerda? Sé que no es fácil, pero nadie me enseño ni me advirtió que seria tan difícil, y tan triste por momentos. Si estuvieras acá no tengo la menor duda que todo seria distinto, mi vida seria distinta, pero eso implicaría no haber conocido a la gente que mas amo y me hace FELIZ, es en ese preciso momento es donde me pregunto ¿tenia que pasar todo esto para encontrar mi verdadera felicidad?, y si es así no me arrepiento de nada, sé que por momento quise decir basta, no voy a poder con todo esto, me haces falta VOS. pero hay algo en mi interior que me dice todavía no, recién comienza este camino, y te siento mas cerca de mi que nunca. Sos mi ángel que me cuida, y me da fuerzas cada día para tener siempre una sonrisa y seguir.  Nunca te voy a olvidar porque sos parte de mi, si existo es gracias a...
Arquitectos del Destino Se dice con mucha razón que la vida es lo que cada uno hace de ella.  Dicho de otra manera, no son las circunstancias las que determinan la calidad de la vida, sino la manera como nosotros decidimos manejar esas circunstancias.  Muchas personas se pasan la vida lamentando lo que no tienen. Razonan que serian felices si pudieran tener mayor recursos económicos  o si tuvieran por lo menos algún atributo de sus amigos o conocidos: mejor cuerpo, mayor inteligencia, mas habilidad para los deportes, el talento de la música o el don de la simpatía.  "El jefe de un negocio entregó a 3 trabajadores una determinada cantidad de dinero para que lo inviertan. 2 de ellos así lo hicieron y produjeron ganancias, pero uno escondió el dinero por temor a perderlo. cuando el jefe regresó, premió a los que habían invertido sus recursos y obtuvieron aún más. pero, al que escondió el dinero, lo llamó "empleado malo y p...