Arquitectos del Destino Se dice con mucha razón que la vida es lo que cada uno hace de ella. Dicho de otra manera, no son las circunstancias las que determinan la calidad de la vida, sino la manera como nosotros decidimos manejar esas circunstancias. Muchas personas se pasan la vida lamentando lo que no tienen. Razonan que serian felices si pudieran tener mayor recursos económicos o si tuvieran por lo menos algún atributo de sus amigos o conocidos: mejor cuerpo, mayor inteligencia, mas habilidad para los deportes, el talento de la música o el don de la simpatía. "El jefe de un negocio entregó a 3 trabajadores una determinada cantidad de dinero para que lo inviertan. 2 de ellos así lo hicieron y produjeron ganancias, pero uno escondió el dinero por temor a perderlo. cuando el jefe regresó, premió a los que habían invertido sus recursos y obtuvieron aún más. pero, al que escondió el dinero, lo llamó "empleado malo y p...
Entradas
Mostrando entradas de noviembre, 2012