Son mis hermanos
Muchas veces no se entienden las cosas que pasan en la vida o porque motivo suceden, hoy mirando las cosas con un poco de claridad y dejando que el tiempo solo transcurra como tiene que ser, puedo decir que la vida me regalo 2 hermanos que hacen que mis días tengan sentido, aunque sean totalmente distintos se que me aman y que van a estar conmigo pase lo que pase.ÉL, es un poco hincha, tiene arranques que solo lo que queda es reírse, aunque me dan ganas de echarlo, se que cuando estoy lejos de él lo voy a extrañar, hace muy poco supe que me entiende y que juntos tratamos de encontrarle respuestas a cosas que no la tienen.
ELLA, hace poco que esta de nuevo en mi vida, se que en estos años nuestros corazones siempre estuvieron juntos, que todo lo que recorrimos fue para darle un final FELIZ, y poder disfrutar de eso.
A pesar de que están lejos todo el año, están presentes en mi corazón y creo que mi vida no tendría el mismo sentido si no estarían ustedes para alegrar mela.
Los Amo!

Comentarios
Publicar un comentario