Proceso 2

La gran parte de mi vida, me creía que  era una mujer fuerte, que podía conseguir todo lo que se proponía, que no le importaba lo que digan de ella (muchas veces están esa gente que te tira para atrás los planes o las cosas que pansas de la vida), cuando fui madre, todo cambio porque ella esta sobre todo, y toda mi vida va a ser así.

Pero he llegado a un punto, que por ese amor que siento por ella, hace que resigne mi felicidad, mis ganas de demostrarme y demos mostrarle a ella que a pesar de todas las cosas que pueden pasar, la vida es hermosa.

Paso mas tiempo triste, pensando en como seguir un día mas, que en decir PUNTO y empezar una nueva etapa. No va a ser fácil y me va a costar mucho, pero que voy a sentir una paz que no se compara con nada.

No me valoro como mujer, madre, emprendedora, porque siempre siento o me hacen sentir que todo hago todo mal. 

Siendo que me considero una gran mujer con valores, con respeto, una gran madre que hago todo para que a mi hija no le falte nada, ni material ni emocional, y una gran emprendedora, luchadora para que me negocio funcione y poniendo todo para poder crecer.  

Pero me dicen una `palabra mal y enseguida caigo en mis pensamientos de dudar si sola voy a poder, si es verdad lo que expresan de mi. ¿Cómo se hace para poder salir de esa rueda?

Dios quiera pueda escribir que pude, que lo logre, que soy fuerte y valiente y demostrarle a mi hija que haciendo lo que tengo que hacer por mi, es también amor hacia ella, es hacer que ella me vea FELIZ, porque creo que me lo merezco. 

Comentarios

Entradas populares de este blog